Empresa


Multigraf S.L. fue fundada en el año 1978 iniciando su actividad empresarial en el sector de las artes gráficas y siendo por tanto una de las primeras en la Región de Murcia.

Actual sede de Multigraf S.L.
Gracias a la calidad de nuestros productos y la confianza depositada por nuestros clientes nuestra producción aumentó de tal manera que en el año 2000 se produjo un hito destacado en nuestra trayectoria empresarial. Este año supuso el traslado a una nueva sede con una superficie mayor destinada a nuestra producción y que sigue siendo en la actualidad el emplazamiento donde nos encontramos. Por último, en el año 2003, Multigraf S.L.. volvió a ampliar sus instalaciones hasta abarcar el actual complejo industrial que en la actualidad cuenta con una superficie de 9000 m2.

 

Misión: Realizar todo el proceso productivo para que los pruductos de nuestros clientes cuenten con el etiquetado de calidad que necesitan.

Visión: Consolidarnos como una de las primeras empresas en etiquetado sostenida bajo unos valores responsables con nuestros clientes, proveedores, empleados, y sociedad.

Valores: Compromiso, eficiencia, trabajo, dedicación, responsabilidad y cercanía.

 

El compromiso, la calidad y la eficiencia son nuestra marca. La clave de nuestro éxito recae en nuestro factor humano, ya que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en todas nuestras áreas de trabajo que cuya formación está en continuo desarrollo para incorporar las últimas técnicas a nuestro trabajo. Nuestra filosofía empresarial se basa en el mantenimiento de un firme compromiso con el cliente; nuestra labor no finaliza cuando concluye la transacción, sino que nos preocupamos por mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento el soporte técnico y humano que necesitan. Esta filosofía se ve reflejada en uno de los hitos que Multigraf S.L. alcanzó recientemente. La certificación por parte de AENOR del sello de calidad BRC.

 

 

"Sello