Diseño


Multigraf cuenta con un equipo de profesionales dedicados al diseño y montaje de etiquetas de alta cualificación, trabajando bajo diferentes entornos de desarrollo Apple y PCs.

Confeccionamos nuestros propios diseños, llevamos a cabo todo el proceso necesario de forma autónoma, desde “la idea del cliente” a la impresión, pasando por filmación, gestión de color, realización de planchas.

Colorimetría

colorimetriaNuestro equipamiento es capaz de obtener e imprimir hasta 8 colores directos, pudiendo crear una imagen y colorido sin parangón. A ello añadir la capacidad de aplicación de la tinta que posee nuestra maquinaria, basada en alveolos regulares y lineales de diferente volumen y tamaño. Ésta nos permite desarrollar variedades de saturación de un mismo color, consiguiendo el producto de calidad y exigencia que solicitan nuestros clientes.

Anverso y Reverso

anverso-reversoLas posibilidades de impresión son múltiples y variadas, siendo capaces de imprimir tanto en el anverso de la etiqueta como en el reverso sin perder calidad ni compactación del adhesivo, aumentando la capacidad de marketing del producto o marca.

Alto Relieve

relieveLa dominación de esta técnica nos permite realizar los diseños e impresiones de mayor categoría y señorío, dándole una perspectiva 3D, lo que causa un mayor contraste y una perspectiva más amplia que le otorga relevancia y calidad.

Termoimpresión

termoimpresiónLa termoimpresión permite reproducir brillos metálicos como el oro, cobre, plata o cualquier color con una tonalidad metálica, permitiendo a la etiqueta adquirir una elegancia y carisma sin precedentes, dándole a la etiqueta la calidad y el portento que merece.